Propiedades
Propiedades

ALICANTE / COSTA BLANCA · ALICANTE* NO USAR · CIUDAD QUESADA CHALÉ INDEPENDIENTE (VILLA) · REVENTA


Villas for sale in Ciudad Quesada 500m2
121m2
3
2

ALICANTE / COSTA BLANCA · ALICANTE* NO USAR · CIUDAD QUESADA CHALÉ INDEPENDIENTE (VILLA) · REVENTA


Villas for sale in Ciudad Quesada 500m2
121m2
3
2

Características
Año de construcción: 1990
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 500m2
Parcela: 121m2
Piscina:
Piscina Privada
Solarium
A/C
Calefación Central
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Vistas Panorámicas
Comercios- andando
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Villa aislada muy bonita de 3 dormitorios y 2 baños situado en el centro de Ciudad Quesada, a un paseo de 5 minutos de todos los comercios de la calle principal de Quesada.

La vivienda se ubica en una parcela grande de 500 m2 que ofrece una piscina privada, aparcamiento cubierto, áreas de relajación atractivas y jardines maduros. Además tiene una terraza cerrada y un solarium con vistas panorámicas de las montañas y las lagunas.

Se sube al interior por unas escaleras que entran a la terraza cubierta. Se accede a un salón muy amplio con un arco a un comedor separado. En la misma planta ofrece 3 dormitorios de matrimonio y 2 baños familiares.

La vivienda se vende con muchas extras como puertas y ventanas nuevas, aparcamiento cubierto, calefacción central con gas, trastero y solarium con vistas impresionantes.

Recomendamos altamente la visita y la casa se vende semi-amueblada y a un precio muy competitivo.


Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 227.492 GBP
  • Rublo Ruso: 227.492 RUB
  • Franco Suizo: 259.965 CHF
  • Yuan Chino: 2.076.487 CNY
  • Dolar: 287.658 USD
  • Corona Sueca: 3.035.045 SEK
  • Corona Noruega: 3.080.890 NOK

SUMA (IBI)

300 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.