Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2005
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 282m2
Parcela: 470m2
Balcón: 13 m2
Orientación: Este
Comercios-en coche
A/C
Piscina Comunitaria
Piscina Sitio Para
Parking dentro de la propiedad
Parking Cochera
Productos de Linea Blanca
Vistas
Comercios- andando
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Amplia vivienda independiente situada sobre una parcela de 470m2. La vivienda cuenta con un semisótano de 141m2 con cochera con capacidad de cuatro coches, una habitación y trastero. La vivienda principal de 141m2 disfruta de una terraza de 13m2, cocina independiente, salón-comedor, tres dormitorios, de los cuales uno dispone de vestidor y baño y otro baño. La casa tiene rejas, mosquiteras, ventanas climalit, aire frío y calor en los dormitorios y salón, alarma interior y exterior, armarios empotrados y electrodomésticos. Posibilidad de disfrutar de la piscina comunitaria.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.621 GBP
  • Rublo Ruso: 183.621 RUB
  • Franco Suizo: 209.088 CHF
  • Yuan Chino: 1.658.381 CNY
  • Dolar: 229.104 USD
  • Corona Sueca: 2.485.035 SEK
  • Corona Noruega: 2.499.590 NOK

SUMA (IBI)

500 €

Gastos comunidad

207 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.