Propiedades
Propiedades

ALICANTE / COSTA BLANCA · ALICANTE* NO USAR · FORMENTERA DEL SEGURA CHALÉ INDEPENDIENTE (VILLA) · REVENTA


Villas for sale in Ciudad Quesada 110m2
500m2
3
2

ALICANTE / COSTA BLANCA · ALICANTE* NO USAR · FORMENTERA DEL SEGURA CHALÉ INDEPENDIENTE (VILLA) · REVENTA


Villas for sale in Ciudad Quesada 110m2
500m2
3
2

Características
Año de construcción: 2004
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Parcela: 500m2
Piscina:
Orientación: Sur
Amueblado
Vista a la Piscina
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking dentro de la propiedad
Calificación energética
Calificación energética E
Descripción

Esta encantadora vivienda independiente se localiza en el residencial popular de Fincas de la Vega consistente de lujosas viviendas independientes, carreteras arboleadas y una pista de tenis compartida. En este residencial pequeño se puede apreciar lo mejor de ambos mundos, encontrandose en una zona rural tranquila y aun así, a corta distancia de todas las comodidades. La vivienda en sí es moderna con un toque rústico, dándole esa imagen de Finca Española. El área habitable está distribuida de forma idónea sobre una sóla planta con una habitación principal con baño privado, dos habitaciones dobles, un baño familiar de buen tamaño, amplia cocina y un salón/comedor con chimenea. En la parte delantera de la vivienda encontrarás un patio tradicional andaluz con una mesa y sillas donde puedes descansar y cenar y también, al lado, se encuentra otra área donde poder sentarse y descansar tranquilamente. En la parte posterior de la casa hay una zona larga y amplia perfecta para una terraza. Unas escaleras que van desde la esquina de la casa llevan a una terraza en la parte superior de la vivienda, con zona adicional de mesa y sillas donde poder comer con amigos y la familia mientras se observa las vistas de la zona rural del alrededor y las montañas. En el jardín, se encuentra una piscina privada y un área para aparcar. La vivienda se encuentra en una zona de alta demanda, ideal para las vacaciones y también para vivir durante todo el año.

Localizado a 15 minutos andando y 5 minutos en coche de los pueblos del alrededor con las comodidades, 10-15 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja, 20-30 minutos en coche de los centros comerciales de Habaneras y La Zenia y 30-40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 209.242 GBP
  • Rublo Ruso: 209.242 RUB
  • Franco Suizo: 238.263 CHF
  • Yuan Chino: 1.889.783 CNY
  • Dolar: 261.072 USD
  • Corona Sueca: 2.831.784 SEK
  • Corona Noruega: 2.848.370 NOK

SUMA (IBI)

290 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.