Propiedades
Propiedades
Características
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 85m2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 0 Km.
Distancia a ocio: Walking Km.
A/C
Amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas Panorámicas
Vistas al mar
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Este exclusivo apartamento orientado al sur en Torrevieja, con vistas hasta La Manga. El apartamento tiene la mejor ubicación de Torrevieja a tiro de piedra de la magnífica playa "Acequión". Justo al lado del apartamento se encuentra el hermoso puerto donde tiene una buena selección de restaurantes y bares.

El apartamento tiene 2 dormitorios y 1 baño recién reformado. Hay una bonita cocina en colores vivos y una amplia sala de estar. En el salón hay grandes ventanales con vistas directas al mar. Saliendo de la sala de estar hay un balcón acristalado donde puede disfrutar del sol de la mañana y del sol de la tarde. Aquí hay espacio para mesas y sillas.

- Ventanas de doble acristalamiento

- 2 aparatos de aire acondicionado

- Lavavajillas

- Ascensor

Realmente vale la pena visitar este apartamento. Se vende amueblado.


Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 107.308 GBP
  • Rublo Ruso: 107.308 RUB
  • Franco Suizo: 122.625 CHF
  • Yuan Chino: 979.475 CNY
  • Dolar: 135.688 USD
  • Corona Sueca: 1.431.625 SEK
  • Corona Noruega: 1.453.250 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.