Propiedades
Propiedades

BONITA VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN MONTEBELLO, ALGORFA
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 108m2
189m2
3
2

BONITA VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN MONTEBELLO, ALGORFA
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 108m2
189m2
3
2

Características
Año de construcción: 2000
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 108m2
Parcela: 189m2
Piscina:
Orientación: Sur
Distancia a ocio: less than 1 Mins.
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta excepcional vivienda de tres dormitorios y dos baños orientada a Sur, se sitúa en la zona residencial de Montebello a sólo 5 minutos de la entrada principal de Ciudad Quesada.

La parcela tiene espacio de aparcamiento y una gran terraza en la parte delantera de la propiedad, ideal para zona de comedor al aire libre.

El porche de la entrada está acristalado, lo que permite disfrutarlo también en invierno. La planta baja tiene un amplio comedor abierto a la cocina, que tiene barra de desayunos. Al otro lado del comedor, se encuentra el salón que dispone de chimenea de gas. Hay un dormitorio doble y un baño familiar también en planta baja, además de espacio de almacenaje bajo las escaleras. La primera planta tiene dos dormitorios dobles, un baño grande y una terraza muy amplia que ofrece bonitas vistas de los alrededores.

La zona residencial tiene bar y restaurante, piscina comunitaria y diversas zonas ajardinadas. Una bonita casa en una zona residencial tranquila, cerca de todos los servicios y comercios.

Se recomienda visitarla.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 123.410 GBP
  • Rublo Ruso: 123.410 RUB
  • Franco Suizo: 140.526 CHF
  • Yuan Chino: 1.114.586 CNY
  • Dolar: 153.979 USD
  • Corona Sueca: 1.670.174 SEK
  • Corona Noruega: 1.679.957 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.