Propiedades
Propiedades

GRAN VIVIENDA AISLADA DE 3 DORMITORIOS EN LO CRISPIN
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 100m2
360m2
3
2

GRAN VIVIENDA AISLADA DE 3 DORMITORIOS EN LO CRISPIN
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 100m2
360m2
3
2

Características
Año de construcción: 2005
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Parcela: 360m2
Piscina:
Orientación: Oeste
Distancia a ocio: 3 Km.
Productos de Linea Blanca
Comercios-en coche
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Piscina Sitio Para
Parking dentro de la propiedad
Amueblado
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta vivienda aislada de gran tamaño con 3 dormitorios y 2 baños, está a la venta en un excelente estado de conservación. La propiedad ofrece una vivienda espaciosa en una gran parcela privada. La parcela se ha cuidado mucho con una gran variedad de plantas en macetas y zonas para estar al aire libre. Hay espacio para aparcar en el interior de la parcela y sitio suficiente para una piscina privada si fuera necesario, aunque la propiedad ya tiene acceso a una gran piscina comunitaria.

Unos peldaños desde el jardín conducen a una terraza acristalada que da acceso a la vivienda. En el interior, el salón-comedor con chimenea, cocina independiente con acceso a la parte trasera de la parcela, un dormitorio doble y un baño. En la primera planta, dos dormitorios dobles y un baño. Las terrazas en esta planta tienen bonitas vistas a las montañas. En la segunda planta, un pequeño espacio utilizado como despacho con acceso a una enorme terraza con excelentes vistas de los alrededores.

La propiedad se sitúa en una zona residencial cercana a los servicios y comercios locales.

Se recomienda visitarla para apreciar lo que tiene que ofrecer.

Ciertamente, una de las propiedades de la zona con gran valor.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 137.349 GBP
  • Rublo Ruso: 137.349 RUB
  • Franco Suizo: 156.955 CHF
  • Yuan Chino: 1.253.689 CNY
  • Dolar: 173.675 USD
  • Corona Sueca: 1.832.423 SEK
  • Corona Noruega: 1.860.102 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.