Propiedades
Propiedades
Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 126m2
Parcela: 569m2
Piscina:
Distancia a ocio: 0.5 Mins.
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking Cochera
Productos de Linea Blanca
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta magnífica villa de 3 dormitorios y 2 baños está a la venta en excelentes condiciones de conservación.

Esta espaciosa vivienda tiene muchos espacios exteriores, barbacoa, piscina privada, terrazas cubiertas y terrazas al aire libre. Hay una gran selección de árboles y arbustos en el jardín que ofrecen áreas muy privadas y sombreadas para relajarse.

En el interior, hay dos grandes salas de estar, un comedor, una cocina separada con lavadero, dos dormitorios dobles y un baño familiar. El garaje original se ha convertido en un dormitorio doble con baño privado. Se ha reubicado el garaje con acceso desde la carretera.

Ha habido una serie de excelentes modificaciones en la distribución de esta propiedad. La gran terraza delantera se ha integrado como parte del salón principal. Se ha añadido una terraza abierta en la parte trasera de la propiedad con vistas a la piscina.

Esta propiedad tiene muchos extras, lo que hace que las visitas sean muy recomendables.

La propiedad tiene la ventaja adicional de estar perfectamente ubicada en una tranquila calle residencial, a solo unos minutos a pie del centro de Ciudad Quesada y de todos los servicios.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 210.323 GBP
  • Rublo Ruso: 210.323 RUB
  • Franco Suizo: 240.345 CHF
  • Yuan Chino: 1.919.771 CNY
  • Dolar: 265.948 USD
  • Corona Sueca: 2.805.985 SEK
  • Corona Noruega: 2.848.370 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.