Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2000
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 65m2
Piscina:
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 8 Mins.
Distancia al aereopuerto: 35 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 2 Mins.
Amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas Panorámicas
Vistas al mar
Vista a la Piscina
Vistas
Comercios-en coche
Trastero
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Parking en la Communidad
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Este encantador apartamento de dos dormitorios en el último piso está ubicado en el área de La Fiesta de Ciudad Quesada, en una comunidad muy tranquila y muy bien cuidada.

Hay muchos servicios en un corto trayecto en coche, incluidos bares, restaurantes, supermercados, parques acuáticos, el campo de golf La Marquesa y las fabulosas playas de Guardamar del Segura a solo 7 minutos.

El apartamento ofrece dos habitaciones dobles, un cuarto de baño familiar, una cocina abierta, comedor y salón, con acceso a la terraza delantera cubierta. Se accede al solárium privado desde la terraza delantera y tiene fantásticas vistas a la piscina comunitaria, las lagunas y a lo lejos el mar. Ideal para tomar el sol todo el día y relajarse. También hay un gran trastero en la planta baja con lavadora.

La piscina comunitaria es excepcional, con césped natural alrededor que ofrece mucho espacio para sentarse y relajarse.

Un excelente apartamento en un complejo fantástico, se recomiendan las visitas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 72.167 GBP
  • Rublo Ruso: 72.167 RUB
  • Franco Suizo: 82.176 CHF
  • Yuan Chino: 651.782 CNY
  • Dolar: 90.043 USD
  • Corona Sueca: 976.676 SEK
  • Corona Noruega: 982.397 NOK

SUMA (IBI)

115.13 + 62.69 per year €

Gastos comunidad

92.08 per year €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.