Propiedades
Propiedades
8 de agosto

Fiestas Ciudad Quesada

DOMINGO 2 DE AGOSTO 14:00 h. Realizaremos la tradicional Paella Gigante en la Plaza Blanca (habrá servicio de barra) Nos amenizará la comida el DJ Dani.

JUEVES 6 DE AGOSTO 21:00 h. Fiesta Ibizenca en la Plaza Blanca con actuaciones de la Escuela de baile Sofía Sánchez, y música de los años 70-80. Organiza: Rojales. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Rojales, concejalía de Fiestas.

VIERNES 7 DE AGOSTO 22:30 h. Gran actuación de “The Troupers Swing Band” que nos llevaran de vuelta a los años 70. A continuación, Disco Móvil a cargo de Sonotec Audio, hasta las 5:30 h. de la madrugada. (Todos estos actos se realizarán en la Plaza Blanca de Ciudad Quesada).

SÁBADO 8 DE AGOSTO 10:00 h a 15:00 h. Gran Parque Infantil Multiaventura con hinchables de agua, ¡¡no olvides traerte el bañador y la toalla!! 13:00 h. Fiesta de la espuma. 21:00 h. Disco Móvil a cargo de Sonotec Audio en la Plaza Blanca. 22:00 h. Charanga (El recorrido será el habitual de años anteriores). Puede participar todo aquel que lo desee. ¡Apúntate en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento! ¡¡¡¡Habrán premios en metálico para los mejores disfraces!!!! A continuación, seguimos con la Disco Móvil hasta las 5:30 h. de la madrugada.

DOMINGO 9 DE AGOSTO 10:00 h. Pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Los Solfamidas de Rojales. 10:30 h. Santa Misa en honor a San Justo en la Iglesia de San José. Después de la Misa, se realizará una romería en los alrededores de la Iglesia en honor a San Justo. 22:00 h. Actuación del grupo “Phoenix”, con el cual podremos disfrutar de una noche de Rock and roll. 24:00 h. Castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Ferrández de Redován. A continuación, Disco Móvil en el lugar habitual hasta las 5:30 h. de la madrugada.

SÁBADO 15 DE AGOSTO 19:00 h. En el recinto ferial, Proyecto Vía Escipionis (el camino de Escipión). Proyecto en el que 10 voluntarios caracterizados de época, recorren la distancia entre Amposta y Cartagena para rememorar el recorrido de Escipión el Africano para atacar la ciudad de Quarp- Hadasht (actual Cartagena) en el año 209 A.C. El objetivo no es otro que llamar la atención sobre el trazado de la antigua Vía Heráclea, dar a conocer la Historia y a que el público pruebe la comida de los legionarios (que también será histórica).

Etiquetas

Galería de imagenes
Compartir

Propiedades Destacadas