Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2006
Habitaciones: 5
Baños: 3
Piscina Privada
A/C
Calefación Central
Parking Cochera
Amueblado
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Villa aislada muy atractiva con 5 dormitorios y 3 baños. La vivienda se encuentra en un culo de saco, en una parcela de 450m2 con orientación Sur. El exterior es de facil mantenimiento con suelo de madera alrededor de la piscina. Tiene una terraza en la parte delantera de la vivienda con vistas al parque, y otra terraza en la parte trasera con vistas a la piscina privada y a la zona de barbacoa. Además dispone de un solarium.

En el interior ofrece un salón muy grande, con chimenea y el techo muy alto, una cocina separada con trastero, 3 dormitorios dobles, otro dormitorio de matrimonio que es el principal, con baño en suite, y otro baño familiar.

En el sótano, tiene otra zona con 2 dormitorios muy grandes, un baño, y un salón grande .

La villa se vende amueblada y con muchas extras como aire acondicionado por conductos y garaje.

Recomendamos la visita para apreciar lo que ofrece esta villa.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 213.757 GBP
  • Rublo Ruso: 213.757 RUB
  • Franco Suizo: 244.269 CHF
  • Yuan Chino: 1.951.114 CNY
  • Dolar: 270.290 USD
  • Corona Sueca: 2.851.797 SEK
  • Corona Noruega: 2.894.874 NOK

SUMA (IBI)

580 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.