Propiedades
Propiedades

ALICANTE / COSTA BLANCA · ALICANTE* NO USAR · CIUDAD QUESADA CHALÉ INDEPENDIENTE (VILLA) · VIVIENDA DE OBRA NUEVA


Villas for sale in Ciudad Quesada 126m2
500m2
3
2

ALICANTE / COSTA BLANCA · ALICANTE* NO USAR · CIUDAD QUESADA CHALÉ INDEPENDIENTE (VILLA) · VIVIENDA DE OBRA NUEVA


Villas for sale in Ciudad Quesada 126m2
500m2
3
2

Características
Año de construcción: 2017
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 126m2
Parcela: 500m2
Piscina:
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking dentro de la propiedad
Productos de Linea Blanca
Comercios- andando
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Gran villa aislada ultra moderna con 3 dormitorios y 2 baños en construcción en el centro de Ciudad Quesada, a un paseo corto de la calle principal y todos los comercios que ofrece.

La vivienda se ubica en una parcela grande de 500m2 con aparcamiento privado con puerta automática, piscina privada de 8x4 y mucho espacio para disfruta del buen clima al exterior.

El interior de la vivienda se encuentra todo sobre una planta. La entrada entra a un pasillo que da al dormitorio principal con baño en suite, al salón/comedor con cocina americana, y a otro pasillo que lleva a los otros dos dormitorios de matrimonio y al baño de tamaño familiar. Desde el salón hay puertas correderas que abren a una terraza cubierta con vistas a la piscina y al jardín.

Además tiene una escalera exterior que sube a un solarium grande de 52 metros cuadrados perfecto para disfrutar del sol.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 300.461 GBP
  • Rublo Ruso: 300.461 RUB
  • Franco Suizo: 343.350 CHF
  • Yuan Chino: 2.742.530 CNY
  • Dolar: 379.925 USD
  • Corona Sueca: 4.008.550 SEK
  • Corona Noruega: 4.069.100 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.