Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 1999
Habitaciones: 3
Baños: 2
Parcela: 165m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Sur
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Bonita villa estilo "quad" con 3 dormitorios y 2 baños, situado cerca del campo de golf La Marquesa y los comercios que hay en el complejo del golf, con una variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Escaleras suben a la entrada de la vivienda que da a un salón/comedor amplio. Puertas desde el salón abren a dos dormitorios de matrimonio y un pasillo conduce al tercer dormitorio doble y 2 baños familiares. Desde el salón también hay un arco que entra a la cocina que tiene acceso a una patio exterior, con zona de barbacoa. Desde el patio se puede subir a un solarium grande con vistas bonitas de la zona de alrededor y la piscina comunitaria. En el solarium hay un cuarto pequeño que se puede usar como almacen.

La vivienda además tiene un sótano muy grande, que de momento se usa como almacen. Sin embargo, esta zona se podria convertir en más habitaciones o incluso un apartamento separado. La villa también tiene jardín y aparcamiento privado. La piscina comunitaria se encuentra directamente en frente de la vivienda en el otro lado de la calle.

Recomendamos la visita a esta vivienda que se vende semi-amueblada y con extras como aire acondicionado.

We highly recommend viewing this property which is to be sold part furnished and with extras such as air conditioning.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 124.472 GBP
  • Rublo Ruso: 124.472 RUB
  • Franco Suizo: 142.240 CHF
  • Yuan Chino: 1.136.152 CNY
  • Dolar: 157.392 USD
  • Corona Sueca: 1.660.628 SEK
  • Corona Noruega: 1.685.712 NOK

SUMA (IBI)

157 €

Gastos comunidad

388 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.