Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2001
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 225m2
Parcela: 800m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Oeste
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Vistas Panorámicas
Vistas Golf
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Situada en Rojales, al Sur de la Costa Blanca, esta bonita casa orientada a Norte está cerca de las playas y del aeropuerto.

La propiedad se sitúa sobre un terreno de 662m2 con una superficie construida habitable de 213 m2 que comprende: 4 dormitorios y 3 baños.

Construída en 2002, la casa se vende sin muebles. En la parcela hay una piscina privada.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 342.526 GBP
  • Rublo Ruso: 342.526 RUB
  • Franco Suizo: 391.419 CHF
  • Yuan Chino: 3.126.484 CNY
  • Dolar: 433.115 USD
  • Corona Sueca: 4.569.747 SEK
  • Corona Noruega: 4.638.774 NOK

SUMA (IBI)

600 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.