Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 1990
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina:
Garaje: Privado
A/C
Piscina Comunitaria
Parking en la Communidad
Amueblado
Vistas Panorámicas
Vista a la Piscina
Comercios- andando
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta vivienda adosada de tres dormitorios está a la venta en muy buenas condiciones de conservación.

La propiedad se sitúa en el conjunto residencial Bravo Hill de Ciudad Quesada, a sólo unos minutos del Quesada Country Club y una selección de bares, restaurantes y supermercados.

El conjunto residencial ofrece bellas zonas ajardinadas, piscina, fuentes y zona de aparcamiento comunitarios.

Esta vivienda se localiza en el lado Sur del conjunto residencial, gozando de una posición elevada excelente que ofrece unas vistas excelentes de las lagunas, el mar mediterráneo y el mar menor en la distancia.

En el interior, tres dormitorios dobles, un baño familiar y un pequeño aseo (con inodoro y lavabo) al que se accede desde el dormitorio principal, muy luminoso y con preciosas vistas.

Las escaleras bajan al espacio abierto de salón/comedor/cocina con puertas acristaladas que se abren a un jardín privado orientado a Sur, desde el cual se accede a las zonas ajardinadas de la comunidad.

Las visitas son muy recomendadas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 90.138 GBP
  • Rublo Ruso: 90.138 RUB
  • Franco Suizo: 103.005 CHF
  • Yuan Chino: 822.759 CNY
  • Dolar: 113.978 USD
  • Corona Sueca: 1.202.565 SEK
  • Corona Noruega: 1.220.730 NOK

SUMA (IBI)

133 €

Gastos comunidad

150 x 12 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.