Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2005
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 56m2
Parcela: 95m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Noreste
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Amueblado
Vista a la Piscina
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Apartamento de planta baja con 2 dormitorios en Algorfa, bien comunicado con los aeropuertos de Alicante y Murcia. Bien presentado y en buena condición. Se vende amueblado.

Ofrece un salón/comedor amplio con cocina estilo americana con barra, dos dormitorios y un baño. En el exterior, delante tiene un jardín pavimentado y plaza de aparcamiento en la parcela. En la parte trasera, tiene una galería y un patio muy privado.

Se encuentra en una comunidad cerrada con zonas comunes de aparcamiento, piscina y pista de tenis.

Se encuentra a unos 10 minutos andando del campo de golf de La Finca y los complejos comerciales de La Finca.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 75.984 GBP
  • Rublo Ruso: 7.672.287 RUB
  • Franco Suizo: 91.894 CHF
  • Yuan Chino: 662.286 CNY
  • Dolar: 100.836 USD
  • Corona Sueca: 868.428 SEK
  • Corona Noruega: 906.211 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.