Propiedades
Propiedades

MUY BONITA CASA INDEPENDIENTE EN PERFECTO ESTADO
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 84m2
266m2
2
1

MUY BONITA CASA INDEPENDIENTE EN PERFECTO ESTADO
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 84m2
266m2
2
1

Características
Año de construcción: 2004
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 84m2
Parcela: 266m2
Piscina:
Orientación: Sur
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking dentro de la propiedad
Amueblado
Vista a la Piscina
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Muy bonita casa independiente en perfecto estado y en condiciones inmaculadas, con dos dormitorios y un baño. La superficie de la parcela es de 266m2 y la de la casa es de 84m2. Esta propiedad ofrece una piscina privada, una terraza y un solarium orientados a pleno Sur, sitio para aparcar el coche en el interior de la parcela además de un sótano para almacenaje. Todas las ventanas tienen doble vidrio y la instalación de aire acondicionado está incluida. La villa se vende con casi todos los muebles. Esta bella casa de construcción reciente está situada en el área del golf cerca de los servicios.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 149.776 GBP
  • Rublo Ruso: 15.148.636 RUB
  • Franco Suizo: 182.064 CHF
  • Yuan Chino: 1.327.529 CNY
  • Dolar: 205.470 USD
  • Corona Sueca: 1.703.943 SEK
  • Corona Noruega: 1.732.470 NOK

Suma/IBI

231 €

184 ecolex €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.