Esta magnífica villa está a la venta en excelentes condiciones de conservación. La vivienda es espaciosa y moderna y consta de un amplio salón clásico de techos con vigas, chimenea y puertas dobles que acceden a la parte delantera y trasera de la propiedad desde el salón.
Un pasillo conduce desde el salón a una cocina moderna y totalmente equipada y galería independiente. Más adelante en el pasillo hay 3 dormitorios dobles y dos baños de diseño clásico.
En el exterior, una gran parcela de esquina con amplio espacio para disfrutar del aire libre. Dos grandes terrazas elevadas con acceso directo desde el salón. En la parte trasera de la propiedad hay una gran terraza privada con bañera de hidromasaje y pérgola. También hay una barbacoa cubierta diseñada con el estilo de la villa.
Las zonas ajardinadas frontal / lateral se extienden a la terraza con arbustos y una buena selección de árboles frutales.
Una escalera desde la terraza elevada trasera conduce a un solárium muy grande con vistas imponentes a las montañas y los alrededores.
Tienes que visitar esta propiedad para poder apreciar los muchos extras que tiene que ofrecer, tales como la calidad del mobiliario y sus acabados.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 ● Villas Amarillas ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:VA4297. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: VA4297
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: