Esta magnífica vivienda adosada tipo Lola está a la venta en excelentes condiciones. Situada en una hermosa parcela de esquina orientada al sur, ofrece mucho espacio exterior de esparcimiento y su propio jacuzzi privado.
En el interior, un salón muy grande con puertas que dan directamente a las terrazas traseras de la casa. Hay una habitación doble en la planta baja, un baño con ducha y una cocina independiente totalmente equipada.
Una escalera lleva al primer piso donde hay dos dormitorios dobles y un baño familiar con bañera de esquina. El dormitorio trasero tiene acceso a una pequeña terraza con vistas a la piscina comunitaria y el dormitorio principal tiene acceso a una terraza enorme con vistas increíbles de los alrededores.
En la parte trasera de la propiedad una puerta da acceso a un sótano muy amplio para almacenamiento.
Hay que visitar esta propiedad para apreciar el espacio y las calidades que ofrece.
A poca distancia de Ciudad Quesada. Ven a visitarla!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra