Propiedades
Propiedades
Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 197m2
Garaje: Privado
Orientación: Oeste
Distancia a ocio: 0.5 Km.
A/C
Piscina Municipal
Amueblado
Productos de Linea Blanca
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Una oportunidad de inversión única para comprar una casa adosada en el corazón de la ciudad tradicional de Montesinos.

Esta propiedad ofrece una planta baja, actualmente utilizada y equipada como un salón de belleza y peluquería. La venta de la propiedad incluye el negocio completo, la base de datos de clientes, los accesorios, suministros, materiales y personal totalmente capacitado si fuera necesario. La entrada al negocio es través del jardín delantero, con una zona de asientos para los clientes.

Una escalera conduce a una terraza cubierta y a la entrada principal a la vivienda arriba. Esta casa adosada de dos niveles está a la venta en excelentes condiciones de mantenimiento. En el nivel inferior, un amplio salón / comedor, una cocina moderna y equipada, galería, patio cerrado y un baño. Una escalera conduce al nivel superior, donde hay tres amplios dormitorios y un baño familiar.

Una vivienda excepcional y un negocio en pleno funcionamiento en el mismo edificio. Existen muchas posibilidades y se recomiendan las visitas.

Una oportunidad única para quien busque el buen clima y quiera administrar un negocio desde su propia casa.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.688 GBP
  • Rublo Ruso: 171.688 RUB
  • Franco Suizo: 196.195 CHF
  • Yuan Chino: 1.567.121 CNY
  • Dolar: 217.095 USD
  • Corona Sueca: 2.290.543 SEK
  • Corona Noruega: 2.325.142 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.