Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2019
Habitaciones: 6
Baños: 5
Construidos: 242m2
Parcela: 600m2
Piscina:
Garaje: Privado
Estado: Nuevo
Orientación: Sur
Distancia a ocio: Walking Km.
Vistas Panorámicas
Vistas al mar
Comercios- andando
Comercios-en coche
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Productos de Linea Blanca
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta magnífica villa de 6 dormitorios y 5 baños ha sido completamente renovada con acabados ultramodernos y está a la venta en perfecto estado. La propiedad ofrece vistas excepcionales de la Vega Baja y las montañas. Está situada en una gran parcela de esquina de 600m2 con una hermosa fachada que aprovecha al máximo la orientación Sur, con espacios exteriores alrededor de la villa, piscina privada y un amplio estacionamiento disponible.

La entrada a la vivienda es a través de una gran puerta clásica rodeada de impresionantes ventanas de vidrio de suelo a techo que se abren a un hall de recepción abovedado con una escalera característica que conduce a una galería abierta en el primer piso. Una puerta en el pasillo se abre a una gran sala de recepción. Esta espaciosa sala de estar familiar tiene una chimenea clásica y grandes puertas francesas acristaladas que dan a una gran terraza acristalada muy luminosa que se usa como comedor familiar, con unas vistas increíbles de las montañas. En un extremo del comedor hay una puerta que se abre a una gran terraza elevada con las mismas vistas impresionantes del comedor. Una segunda puerta desde el salón se abre a una cocina ultramoderna totalmente equipada, con excelentes acabados y salida a la misma terraza elevada que el comedor y acceso al jardín. También en la planta baja, hay tres dormitorios y dos baños grandes.

La escalera conduce a la galería abierta que da acceso a dos amplios dormitorios dobles, 2 baños y dos vestidores. Los dormitorios tienen acceso a grandes terrazas con vistas de la Vega Baja.

Las escaleras desde el exterior conducen a un apartamento totalmente independiente, con un dormitorio y un baño.

También hay una gran espacio bajo la vivienda utilizado para almacenamiento.

Se han integrado muchos extras en el diseño y construcción general de esta vivienda.

Hay que visitar esta propiedad para apreciar realmente los espacios y las calidades que se ofrece.

Estamos ante una de las villas de estilo clásico mejor construidas en Quesada.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 510.784 GBP
  • Rublo Ruso: 510.784 RUB
  • Franco Suizo: 583.695 CHF
  • Yuan Chino: 4.662.301 CNY
  • Dolar: 645.873 USD
  • Corona Sueca: 6.814.535 SEK
  • Corona Noruega: 6.917.470 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.