Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2004
Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 250m2
Parcela: 990m2
Piscina:
Garaje: Privado
Estado: Nuevo
Orientación: Oeste
Distancia a ocio: Walking Km.
Semi amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Jacuzzi
Piscina Privada
Solarium
A/C
Calefación Central
Parking dentro de la propiedad
Parking Cochera
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Construida en 2004, esta impresionante villa se encuentra en la zona del lago de San Luis / El Chaparral. Las playas de Torrevieja se encuentran a 5 minutos en coche y todos los servicios que pueda necesitar están a poca distancia a pie.

La casa principal tiene 3 dormitorios y 3 baños, un gran salón con chimenea y un comedor independiente. El nivel inferior de la casa tiene un apartamento para invitados de 3 dormitorios y 1 baño, con amplio salón y cocina / comedor.

La villa se encuentra en una parcela de 990m2 que ofrece muchos espacios exteriores, estacionamiento y una increíble piscina privada con jacuzzi.

La villa incluye muchos extras, como aire acondicionado por conductos y calefacción central de gasoil.

Una villa muy lujosa que realmente necesita ser visitada para ser apreciada, ¡simplemente increíble!

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 767.791 GBP
  • Rublo Ruso: 767.791 RUB
  • Franco Suizo: 874.278 CHF
  • Yuan Chino: 6.934.347 CNY
  • Dolar: 957.974 USD
  • Corona Sueca: 10.390.912 SEK
  • Corona Noruega: 10.451.774 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.