Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 1988
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 209m2
Parcela: 1.134m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Sur
Distancia a ocio: Less than 1 Km.
Piscina Privada
A/C
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta magnífica vivienda distribuida en 2 niveles, ofrece 4 dormitorios, 3 baños y guardarropa.

La planta baja tiene un enorme salón-comedor abierto con ventanas de grandes dimensiones por las que entra muchísima luz, dada la orientación Sur de la casa. El interior está exquisitamente construido con materiales y acabados modernos y selectos.

Una puerta conduce a una gran cocina independiente totalmente equipada con una galería adyacente y con acceso a una terraza con vistas a la piscina y los jardines.

Las escaleras, de forma curva y estilo moderno, llevan desde el salón a la primera planta donde hay: un dormitorio con escritorio integrado y un pasillo que lleva al dormitorio principal, con armarios a medida, vestidor y baño privado. Una vez más, la calidad y los materiales son excelentes. Las visitas son imprescindibles para poder apreciar el tamaño de los dormitorios y la calidad de los acabados.

Una escalera exterior desde la terraza de la cocina lleva a un anexo en la primera planta, con un dormitorio muy grande y baño privado.

La vivienda se sitúa en una parcela de 1134 m2 que ofrece excelentes zonas de esparcimiento exterior, una gran piscina, baño y ducha exteriores, pabellón de verano con cocina, dormitorio y baño, además de un garaje independiente.

La casa está situada bien comunicada con respecto a la calle principal de Ciudad Quesada, otra de sus ventajas.

Te recomendamos venir a visitar una de las mejores casas a la venta en la actualidad, construida con las más altas calidades.

Localización
Vista 360
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 388.386 GBP
  • Rublo Ruso: 40.464.855 RUB
  • Franco Suizo: 492.570 CHF
  • Yuan Chino: 3.532.770 CNY
  • Dolar: 546.435 USD
  • Corona Sueca: 4.533.615 SEK
  • Corona Noruega: 4.643.550 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.