Propiedades
Propiedades

PRECIOSA VILLA MODELO AZAHAR EN CIUDAD QUESADA
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 76m2
116m2
2
2

PRECIOSA VILLA MODELO AZAHAR EN CIUDAD QUESADA
Chalé Independiente (Villa) · Reventa


Villas for sale in Ciudad Quesada 76m2
116m2
2
2

Características
Año de construcción: 2004
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 76m2
Parcela: 116m2
Piscina:
Orientación: Noroeste
Distancia a ocio: 2 Km.
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Semi amueblado
Productos de Linea Blanca
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta encantadora villa modelo Azahar ha sido renovada, modernizada y está muy bien ubicada cerca de todas las comodidades que Ciudad Quesada tiene para ofrecer.

La planta baja consta de un luminoso salón comedor muy espacioso. La galería de la cocina se ha convertido en una pequeña oficina. El tercer dormitorio se ha convertido en una cocina muy moderna y práctica que ofrece un buen espacio de trabajo. También hay una habitación doble en la planta baja junto con un cuarto de baño familiar recientemente renovado.

En el primer piso hay una habitación doble con techo alto y un baño. Hay acceso a la gran terraza desde el dormitorio de arriba o acceso separado en la parte superior de las escaleras.

La terraza ofrece mucho espacio para tomar el sol o cenar. También hay un práctico cuarto de servicio con lavadora.

El jardín ha sido completamente pavimentado para facilitar el mantenimiento. La pérgola ha sido reemplazada por un nuevo techo y toldos laterales creando una zona de estar con barbacoa de ladrillo, perfecta para el entretenimiento.

La propiedad está cerca de bares, restaurantes, supermercados, un gimnasio y tiene acceso a una gran piscina comunitaria climatizada.

Se recomiendan las visitas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.443 GBP
  • Rublo Ruso: 102.443 RUB
  • Franco Suizo: 116.651 CHF
  • Yuan Chino: 925.222 CNY
  • Dolar: 127.819 USD
  • Corona Sueca: 1.386.418 SEK
  • Corona Noruega: 1.394.539 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.