Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2016
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 158m2
Parcela: 149m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Noroeste
Distancia a ocio: 2 min walk Km.
Solarium
A/C
Calefación Central
Piscina Comunitaria
Parking Cochera
Semi amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas Panorámicas
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Nos complace ofrecer esta villa adosada de 3 dormitorios moderna en Benijofar. La propiedad fue construida en 2016 con altas calidades y los propietarios han agregado muchos extras, incluido el solárium en la azotea, aire acondicionado y calefacción.

La planta principal cuenta con un salón / comedor de planta abierta, con acceso a la gran terraza delantera. La cocina está bien equipada y tiene acceso al jardín. Un dormitorio de buen tamaño, que actualmente se utiliza como oficina y un cuarto de baño familiar completan este nivel.

En el primer piso hay dos dormitorios de buen tamaño, ambos con baños en suite y terrazas privadas. Desde la terraza trasera hay una escalera de caracol hasta un maravilloso solárium en la azotea que ofrece sol todo el día e increíbles vistas a las montañas.

El sótano de la propiedad ofrece un garaje con espacio de almacenamiento adicional, una segunda sala de estar, actualmente utilizada como sala de cine y un área de lavandería con la lavadora y un segundo frigorífico.

El jardín está principalmente pavimentado y cuenta con una zona de comedor y zona de estar. La piscina comunitaria está a menos de 50 metros de la casa y es ideal para refrescarse durante el calor del verano.

Benijofar tiene todo lo necesario para vivir todo el año o para relajarte en vacaciones. A cinco minutos a pie, hay a disposición tiendas, supermercados, bares, restaurantes, instalaciones deportivas y el encantador mercadillo semanal.

Una oportunidad única de comprar una villa moderna sin tener que esperar a que se construya.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 214.572 GBP
  • Rublo Ruso: 214.572 RUB
  • Franco Suizo: 245.201 CHF
  • Yuan Chino: 1.958.558 CNY
  • Dolar: 271.321 USD
  • Corona Sueca: 2.862.677 SEK
  • Corona Noruega: 2.905.919 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.