Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 1980
Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 320m2
Parcela: 2.000m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 9km Km.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 2.5 Km.
Calefación Central
Parking dentro de la propiedad
Parking Cochera
Amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas al mar
Vista a la Piscina
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Piscina Privada
A/C
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta magnífica villa independiente de 5 dormitorios y 4 baños está a la venta en un excelente estado de conservación. La propiedad es una de las mejores casas del mercado en la zona. Con una superficie construida de 320m2 distribuidos en 3 niveles, la vivienda se sitúa en una increíble parcela de 2000m2 con orientación Sur en el corazón de Quesada, con hermosas vistas de las lagunas.

Al frente de la propiedad, la parcela de 2000m2 ha sido ajardinada, con amplias zonas de grava y excelentes senderos que conducen alrededor de la propiedad hasta la gran piscina de 12x6m y la casa de verano con barbacoa y áreas de descanso. En la parte trasera de la propiedad hay un gran área de estacionamiento para varios vehículos y acceso a un amplio garaje doble. La entrada de la villa es a través de una elegante escalera curva clásica que conduce a una terraza cubierta y acristalada. Una vez dentro de la propiedad, hay un salón muy luminoso que conduce al interior de una espaciosa sala de estar principal con numerosas puertas francesas que se abren hacia la gran terraza acristalada. Hay un comedor separado con una chimenea de esquina y un espacio adicional fuera del salón principal que actualmente se usa como oficina. En la planta baja hay 3 dormitorios dobles, todos con cuarto de baño, además de un guardarropa independiente. Una escalera de madera conduce desde el salón principal hasta el dormitorio principal, que tiene una gran terraza privada con vistas a la piscina, el jardín y las lagunas.

Fuera de la vivienda principal, hay un apartamento totalmente independiente en el sótano, que consta de 2 dormitorios dobles, una estancia adicional y una cocina totalmente equipada.

Esta propiedad ofrece un excelente potencial y una excelente relación calidad-precio.

Se recomienda visitar esta casa para poder apreciar el tamaño y los extras que incluye.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 472.153 GBP
  • Rublo Ruso: 472.153 RUB
  • Franco Suizo: 539.550 CHF
  • Yuan Chino: 4.309.690 CNY
  • Dolar: 597.025 USD
  • Corona Sueca: 6.299.150 SEK
  • Corona Noruega: 6.394.300 NOK

SUMA (IBI)

1000 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.