Propiedades
Propiedades
Características
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 69m2
Piscina:
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 14 Km.
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Amueblado
Productos de Linea Blanca
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Casa adosada reformada ubicada en Torrevieja, a solo diez minutos a pie de las playas y con una superficie de 69 m2 distribuida en tres plantas.

En la planta baja, una sala de estar / comedor / cocina abierta. Una escalera conduce al primer piso donde hay una habitación doble y un baño con ducha. En la planta superior hay otro dormitorio y un aseo. La propiedad también ofrece una hermosa terraza y un solárium con magníficas vistas de los alrededores y el parque de enfrente.

También hay una zona ajardinada en la parte delantera de la casa con orientación oeste con una zona de estar exterior y un comedor cerca de la barbacoa. Tiene acceso a tres piscinas comunitarias. La casa se vende amueblada y con aire acondicionado.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.641 GBP
  • Rublo Ruso: 119.641 RUB
  • Franco Suizo: 134.232 CHF
  • Yuan Chino: 1.096.900 CNY
  • Dolar: 152.824 USD
  • Corona Sueca: 1.564.220 SEK
  • Corona Noruega: 1.605.422 NOK

Gastos comunidad

180/yr €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.