Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 1999
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 221m2
Orientación: Este
Distancia a ocio: walking Km.
Parking Cochera
Amueblado
Productos de Linea Blanca
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Solarium
A/C
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta gran casa tradicional está a la venta en buenas condiciones. La propiedad se distribuye en tres niveles.

La planta baja es un garaje con acceso para vehículos desde la carretera y acceso peatonal separado desde la puerta de entrada de la propiedad. El área del garaje es muy grande con estacionamiento para varios vehículos y espacio para girar dentro. También hay un aseo y zona de lavandería disponibles.

Una escalera desde el acceso en la calle conduce a la entrada principal de la propiedad. Una vez a través de la puerta principal, un gran pasillo permite el acceso a todas las habitaciones. Hay una sala de estar muy grande, dos dormitorios dobles de buen tamaño con un baño en suite y un baño con ducha independiente, una amplia cocina independiente totalmente equipada con una puerta acristalada que conduce a un cuarto de servicio.

Una escalera de caracol conduce al piso superior, donde una puerta se abre a una terraza de buen tamaño con excelentes vistas a las tierras de cultivo y a las montañas. Desde la terraza, una puerta se abre a un espacio muy grande y luminoso con un gran potencial.

Hay que ver esta propiedad para apreciar realmente el tamaño de las estancias que ofrece.

Esta casa de estilo tradicional se encuentra en el corazón de la ciudad de Rojales, con fácil acceso a todo incluidas las escuelas.

Ven a visitarla!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.723 GBP
  • Rublo Ruso: 98.723 RUB
  • Franco Suizo: 112.815 CHF
  • Yuan Chino: 901.117 CNY
  • Dolar: 124.833 USD
  • Corona Sueca: 1.317.095 SEK
  • Corona Noruega: 1.336.990 NOK

SUMA (IBI)

414 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.