Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2007
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Parcela: 222m2
Piscina:
Orientación: Oeste
Distancia a ocio: walking Km.
Solarium
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Vista a la Piscina
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Trastero
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Villa de 2 dormitorios y 1 baño a la venta en excelentes condiciones de mantenimiento.

Esta espaciosa villa tiene un gran salón / comedor con chimenea y una cocina independiente con barra de desayunos. Desde el salón se accede a dos dormitorios dobles y un baño de tamaño familiar. Al frente de la propiedad hay una gran terraza cubierta con vistas a la zona ajardinada y plaza de aparcamiento privada en la parcela.

En la parte trasera de la propiedad, con acceso desde la cocina, hay un gran patio con zona de estar.

A un lado de la villa, en línea con la plaza de aparcamiento, hay una zona cubierta totalmente acristalada que se utiliza como garaje o taller, con acceso desde los jardines delantero y trasero.

Una escalera exterior conduce a una azotea muy grande con una torre que se usa como sala de estar. Hay una extensión acristalada junto a la torre.

La calidad de los acabados de esta villa es excepcional y se recomienda visitarla para apreciar realmente lo que ofrece.

Excelente ubicación con orientación oeste, vistas despejadas y una gran piscina comunitaria a menos de 100 metros de la propiedad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.157 GBP
  • Rublo Ruso: 102.157 RUB
  • Franco Suizo: 116.739 CHF
  • Yuan Chino: 932.460 CNY
  • Dolar: 129.175 USD
  • Corona Sueca: 1.362.907 SEK
  • Corona Noruega: 1.383.494 NOK

SUMA (IBI)

270 per year €

Gastos comunidad

60 per quarter €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.