Villas Amarillas es una Agencia Inmobiliaria Gestoría española gestionada por un equipo profesional internacional
Desde 2002, Villas Amarillas ha demostrado que no es simplemente una agencia inmobiliaria intermediaria más en la Costa Blanca, sino que ofrece una garantía de seguridad, tranquilidad y la garantía de ser una empresa familiar local.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una transición sin problemas a través de las complejidades de la compra de una propiedad en un país extranjero, ayudándolos y guiándolos desde el primer día y más allá de la compra de la propiedad en sí.
Años de experiencia en Ciudad Quesada han culminado en una gran cantidad de conocimientos para ofrecer en todos los aspectos del proceso de compra, estilo de vida y adaptación de la propiedad a partir de entonces. Villas Amarillas, un nombre para responder a todas sus necesidades.
¿En qué nos diferenciamos de otras agencias?
Servicio postventa que no finaliza una vez finalizado. ¡No le vendemos una casa y simplemente le pasamos la pelota!
Amplia red de agentes que cubre muchos países e idiomas.
Servicios propios de traspaso, arquitecto y fiscal.
El personal multilingüe.
Décadas de experiencia y conocimientos locales.
Oficinas recientemente renovadas que ofrecen estacionamiento para clientes en el centro de Ciudad Quesada.
Tarifas competitivas.
Expertos locales. Nos especializamos solo en el área local de Ciudad Quesada que incluye: Rojales Ciudad Quesada, Doña Pepa, Lo Marabú, Pueblo Bravo, Lo Crispín, La Marquesa Golf, Pueblo Lucero, Atalaya. Benijófar: Parque Atalaya, Monteazul / El Dorado. Algorfa: Lo Crispín, Montebello, Montemar, La Finca Golf. Guardamar: El Raso.
Estamos registrados y asegurados para operar con el miembro AEGAI Nº 2948.