Propiedades
Propiedades
Características
Construidos: 500m2
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Local para vender en el centro de Ciudad Quesada, pegado a la calle principal, en frente de la cervecería Don Carlos y al lado del nuevo centro comercial Quesada Boulevard.

El local se sitúa sobre 2 plantas, aunque podría dividirse en 3 locales separados. Los 3 locales juntos ofrecen 500m2 de espacio utilizable.

Ahora mismo el local se usa para un restaurante, abierto desde el 2013. En la planta baja tiene zona de bar/restaurante y una cocina enorme con todos los aparatos modernos y en función. En la planta alta ofrece 2 salas de funciones y una zona muy amplia para una oficina.

El restaurante está en uso por lo que se podría entrar desde ya a usar el local y empezar a ganar beneficios desde el primer día. Los dueños están dispuestos a negociar tanto la venta como el traspaso y alquiler de los 3 locales como uno o por separado.

Se ubica en una posición ideal, por lo que es una oportunidad excelente para abrir un negocio.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.301.895 GBP
  • Rublo Ruso: 136.338.150 RUB
  • Franco Suizo: 1.651.650 CHF
  • Yuan Chino: 11.723.550 CNY
  • Dolar: 1.797.900 USD
  • Corona Sueca: 15.158.250 SEK
  • Corona Noruega: 15.027.000 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.