Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2004
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:
Orientación: Suroeste
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Amueblado
Vistas Golf
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Apartamento de planta baja muy bonito con vistas magníficas del campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada.

La vivienda ofrece mucho espacio exterior incluyendo espacio para aparcar un coche y una terraza cubierta perfecto para comer o cenar al aire libre.

En el interior de la vivienda tiene un salón amplio y una cocina americana con barra. Un pasillo lleva a 2 dormitorios de matrimonio y 1 baño familiar.

El apartamento se vende en excelente estado y totalmente amueblado, con varias extras como aire acondicionado, piscina comunitaria, vistas muy bonitas y muchos comercios a un paseo corto.

Recomendamos la visita.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 64.398 GBP
  • Rublo Ruso: 6.551.237 RUB
  • Franco Suizo: 77.947 CHF
  • Yuan Chino: 564.638 CNY
  • Dolar: 85.838 USD
  • Corona Sueca: 732.406 SEK
  • Corona Noruega: 760.536 NOK

Suma/IBI

120 €

500 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.