Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2002
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:
Orientación: Suroeste
Piscina Privada
Solarium
A/C
Calefación Central
Parking dentro de la propiedad
Amueblado
Vistas
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Bonita villa semi-aislada con 3 dormitorios y 2 baños en muy buen estado, situada en la zona tranquila y residencial de Lo Pepin en Ciudad Quesada, con vistas atractivas de las lagunas y de las montañas.

La vivienda se distribuye sobre dos plantas. En la planta baja hay un salón/comedor, con puertas correderas al exterior, una cocina separada, un dormitorio doble y un baño. Por las escaleras se sube a los otros dos dormitorios y el baño. Además hay acceso a una terraza grande con vistas panorámicas.

La villa dispone de acceso a una piscina comunitaria, pero tiene la ventaja de tener piscina privada también. En la parcela hay amplio espacio para aparcamiento.

Recomendamos la visita.


Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 112.827 GBP
  • Rublo Ruso: 11.815.519 RUB
  • Franco Suizo: 143.137 CHF
  • Yuan Chino: 1.016.002 CNY
  • Dolar: 155.812 USD
  • Corona Sueca: 1.313.664 SEK
  • Corona Noruega: 1.302.290 NOK

320€ €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.