Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2005
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 300m2
Parcela: 500m2
Piscina:
Garaje: Privado
Orientación: Sur
Amueblado
Vistas Panorámicas
Jacuzzi
Piscina Privada
Solarium
A/C
Parking dentro de la propiedad
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Impresionante villa aislada con 4 dormitorios y 4 baños situado en Pueblo Lucero, Ciudad Quesada, muy cerca del campo de golf de La Marquesa y la gran variedad de comercios alrededor del campo.

El chalet se ubica en una parcela de 500m2 que ofrece una piscina comunitaria, aparcamiento privado cubierto, zonas de relajación y area de barbacoa. La vivienda en sí tiene 300 metros y ha sido totalmente renovada para ofrecer una terminación ultra moderna y de máxima calidad. El interior se distribuye sobre 3 plantas, con un apartamento separado en la planta baja. Este apartamento tiene acceso tanto interna como externa.

La entrada a la vivienda entra a una terraza cerrada con vistas panorámicas hacia el mar. Por la terraza se accede a un salón/comedor amplio con una cocina enorme con isla en medio. En esta planta hay 2 dormitorios, uno de ellos es muy grande ya que antes había sido dos dormitorios separados, y el otro dormitorio con baño en suite. En esta planta también hay un aseo familiar. La planta alta es el suite principal y es simplemente extraordinario. Ofrece un dormitorio grande, un aseo y un vestidor. El dormitorio principal tiene ventanas que son puertas correderas por toda una pared con vistas panorámicas hacia el mar y con acceso a una terraza. Desde la terraza se puede subir a un solarium que tiene algunas de las mejores vistas que puedes encontrar en la zona.

La planta de abajo tiene un gimnasio y zona de jacuzzi, además de un apartamento separado, perfecto para invitados. En el apartamento hay un salón grande con mesa de billar, baño, dormitorio y cuarto de motores.

Esta bonita villa moderna es realmente impresionante y hay que verla para apreciar todo lo que tiene que ofrecer. Se vende totalmente amueblada y con muchas extras como piscina, jacuzzi, aire acondicionado, entre muchas más.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 388.386 GBP
  • Rublo Ruso: 40.464.855 RUB
  • Franco Suizo: 492.570 CHF
  • Yuan Chino: 3.532.770 CNY
  • Dolar: 546.435 USD
  • Corona Sueca: 4.533.615 SEK
  • Corona Noruega: 4.643.550 NOK

Suma/IBI

356 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.