Este magnífico adosado tipo Lola está a la venta en un excelente estado de conservación.
La propiedad se encuentra en una comunidad privada con zona de aparcamiento, preciosos jardines y piscina.
La vivienda ofrece tres espaciosos dormitorios y dos baños. En la planta baja hay un dormitorio doble, aseo con ducha, amplio salón-comedor, cocina independiente y una bonita terraza frente a la piscina comunitaria. Las escaleras nos llevan a la primera planta, donde hay dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con terraza privada, y un baño familiar. El dormitorio principal tiene muy buenas vistas de los jardines y la piscina.
Todos los servicios y comercios del área de Doña Pepa de Ciudad Quesada están a sólo unos minutos a pie.
Se recomienda visitar la propiedad.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2022 ● Villas Amarillas ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:VA3845. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: VA3845
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: