Situada en Rojales, al Sur de la Costa Blanca, esta bonita casa orientada a Norte está cerca de las playas y del aeropuerto.
La propiedad se sitúa sobre un terreno de 662m2 con una superficie construida habitable de 213 m2 que comprende: 4 dormitorios y 3 baños.
Construída en 2002, la casa se vende sin muebles. En la parcela hay una piscina privada.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 ● Villas Amarillas ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:VA4008. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: VA4008
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: