Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2000
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Parcela: 100m2
Piscina:
Orientación: Oeste
Distancia a ocio: 0.5 Km.
A/C
Piscina Comunitaria
Productos de Linea Blanca
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta casa adosada se encuentra en la urbanización Monteazul, a sólo dos minutos en coche del centro de Ciudad Quesada y a cinco minutos en coche de Benijófar. Las playas de Guardamar del Segura, Santa Pola y Torrevieja están a poca distancia en coche. El acceso a la autopista AP-7 está a unos minutos de distancia, teniendo a su disposición toda la costa mediterránea si desea viajar.

La casa tiene un jardín delantero pequeño y bien cuidado que conduce a una terraza en la entrada con espacio para un sofá y una mesa. La planta baja de la propiedad se abre a una sala de estar / comedor de buen tamaño y una cocina con mucho espacio de encimera, un dormitorio y un pequeño baño. El dormitorio de esta planta podría usarse como dormitorio o como comedor adicional si se desea. La cocina tiene acceso al jardín trasero donde hay un toldo, mucho espacio para sentarse y local de almacenamiento con puerta y cerradura.

Desde la sala de estar, la escalera sube al primer piso donde hay otros dos dormitorios dobles y un amplio baño familiar. El dormitorio principal tiene acceso a su propia terraza delantera. Esta propiedad tiene aire acondicionado y ventiladores de techo en las habitaciones y sala de estar. El propietario también ha instalado un sistema de filtración de agua para toda la casa.

Esta propiedad es perfecta ya sea para residencia permanente o para vacaciones, y tiene acceso a una gran piscina comunitaria.

Para poder apreciar el enorme potencial de esta casa, recomendamos venir a verla.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 101.695 GBP
  • Rublo Ruso: 101.695 RUB
  • Franco Suizo: 114.097 CHF
  • Yuan Chino: 932.365 CNY
  • Dolar: 129.900 USD
  • Corona Sueca: 1.329.587 SEK
  • Corona Noruega: 1.364.609 NOK
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.