Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2002
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Construidos: 66m2
Parcela: 88m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Cocinas: Independiente
Armarios empotrados: 1
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Amueblado
Semi amueblado
Comercios- andando
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta hermosa casa adosada orientada al sur parcialmente amueblada se presenta a la venta en el popular residencial de Montemar, St Andrew's Heights, una ubicación privilegiada a poca distancia del famoso campo de golf La Finca y sus numerosos bares, restaurantes, hoteles y servicios y a poca distancia en coche de Algorfa, Benijófar, Ciudad Quesada y las espectaculares playas de Guardamar y a tan solo media hora del aeropuerto.

Esta propiedad ofrece un alojamiento espacioso de dos dormitorios, un baño y aseo independiente, completo con salón-comedor y cocina independiente, patio trasero y dos soláriums en la azotea para poder disfrutar de los muchos días de sol que vienen gratis con la propiedad. Otras características incluyen dos nuevas unidades de aire acondicionado y la posibilidad de conectarse a Internet de fibra de alta velocidad.
Una hermosa terraza delantera da al hermoso jardín mediterráneo con plantas en macetas y plantas de bajo mantenimiento que crean un ambiente muy relajante. El estacionamiento en la carretera y dentro de la propiedad está disponible.
Una piscina comunitaria está a solo unos pasos y también cuenta con una piscina infantil separada.
Debido a su ubicación en una zona tranquila a poca distancia del complejo La Finca Golf con todas sus instalaciones y servicios, hace de esta una propiedad muy atractiva para todos los aspectos de la vida.
Una visita es muy recomendable.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.360 GBP
  • Rublo Ruso: 67.360 RUB
  • Franco Suizo: 76.267 CHF
  • Yuan Chino: 620.193 CNY
  • Dolar: 85.483 USD
  • Corona Sueca: 901.792 SEK
  • Corona Noruega: 912.143 NOK

SUMA (IBI)

202 €

Gastos comunidad

2 x 120 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.