Propiedades
Propiedades
Características
Año de construcción: 2000
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:
Orientación: Oeste
Solarium
A/C
Piscina Comunitaria
Parking dentro de la propiedad
Semi amueblado
Vistas
Comercios-en coche
Calificación energética
Calificación energética En proceso
Descripción

Esta villa semi-aislada de 3 dormitorios y 2 baños está en venta en muy buen estado.

El interior de la vivienda es muy amplio. La terraza de entrada ha sido cerrada con cristales y se accede por la entrada principal al comedor separado por un arco del salón, que tiene una chimenea. En la planta baja también hay un dormitorio de matrimonio, un baño grande y una cocina separada con lavadero. En la planta de arriba hay dos dormitorios de matrimonio y un aseo familiar, además de acceso al solarium.

Tiene amplias zonas exteriores y posibilidad de aparcar dentro de la parcela.


Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 112.827 GBP
  • Rublo Ruso: 11.815.519 RUB
  • Franco Suizo: 143.137 CHF
  • Yuan Chino: 1.016.002 CNY
  • Dolar: 155.812 USD
  • Corona Sueca: 1.313.664 SEK
  • Corona Noruega: 1.302.290 NOK

Suma/IBI

300 €

260 €
Contactar por Whatsapp
Solicitar información
Responsable del tratamiento: Villas Amarillas Ciudad Quesada, CB, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.